Hoy vamos ha seguir hablando sobre videojuegos, pero esta vez:
The Last Story, un juego que se lanzó exclusivamente para Wii en enero de 2011, de manos del padre de la saga Final Fantasy Hironobu Sakaguchi, que además cuenta con una increíble banda sonora de Nobuo Uematsu.
The Last Story nos narra la historia de un grupo de mercenarios liderados por Zael y Dargan, quienes buscan la posibilidad de convertirse en caballeros y dejar de una vez ese trabajo para que todo el mundo deje de creer que son unos rufianes (que más quieren, ser un mercenario no es que sea el trabajo mas honrado). Todo comienza un poco antes de llegar a Lázulis, cuando Zael recibe un extraño poder que iremos descubriendo cual es su función. En Lázulis comenzarán a recibir encargos del Conde Arganán y co9nocerán a la sobrina de este, Calisto quien se le acabará uniendo al grupo por decisión propia.
Calista y Zael <3 |
Lo que primero me llamó la atención al jugar fue su modo de combate, algo innovador en los RPG´s nipones que no llegaría a encajar en cualquier videojuego, además es una parte que a mucha gente le echa para atrás y a otras les gusta mucho (como a mí :3).
Por aquí os dejo unas piezas del soundtrack reunidas en un video, por si os apetece escucharlo y disfrutarlo mientras hacéis algo.
Chauu <3
No hay comentarios :
Publicar un comentario